Solicitud audiencias

Ley del Lobby

transparencia Activa

Ley de transparencia

Oficina Partes Virtual

Solicitar servicios
Logo Municipalidad
NOTICIAS
27/10/2020

Con seguridad para sus instalaciones fue beneficiado el Club Deportivo América gracias a ayuda municipal

Rejillas y planchas metálicas es lo que instaló el pasado fin de semana el Club Deportivo América en su recinto, luego de haber presentado un proyecto a la Municipalidad de Los Ángeles.

El equipo, trabajó durante meses para poder llevar a cabo la acción en pos de mejorar sus instalaciones.

El tesorero de la entidad, John Hurtado, aseveró que «nosotros a través de la Municipalidad nos ganamos un proyecto para cerrar nuestro container, porque anteriormente nos entraron a robar y se llevaron todo, las mallas, la mesa, lo poco y nada que teníamos».

Por lo mismo, explicó, llegaron hasta la oficina de Deportes para resolver el problema. «Nos ayudaron al tiro, no buscaron excusas, nos dijeron que estaban dispuestos a trabajar con nosotros y ahora se concretó ese proyecto», afirmó Hurtado.

A su vez, enfatizó que con la ayuda se permitirá proteger los implementos que tienen en el lugar, además de beneficiar al equipo adversario de turno, debido a que tendrían también un lugar bajo techo para poder vestirse.

El encargado de la oficina de Deportes, Sebastián Ibarra, destacó que «estamos muy contentos de poder trabajar con el club América, ellos también nos ayudaron a nosotros a poder abarcar otros sectores, uno nota que es un club de verdad, es un equipo que está comprometido con su barrio, su sector, por lo tanto al alcalde le pareció que lo mínimo en lo que podíamos empezar a ayudar era en cerrarles su container».

Cabe destacar que la mano de obra la puso el club, considerando que fueron los mismos jugadores y dirigentes quienes realizaron los trabajos de instalación de la estructura.

Noticias Relacionadas

Ir al contenido