Solicitud audiencias

Ley del Lobby

transparencia Activa

Ley de transparencia

Oficina Partes Virtual

Solicitar servicios
Logo Municipalidad
NOTICIAS
26/05/2022

Concejo Municipa realiza distinción de angelinos destacados por aniversario 283º

Como ya es tradición, el Concejo Municipal realizó reconocimiento a la orden mérito Santa María de Los Ángeles con el grado medalla a seis angelinos e instituciones destacadas por la comunidad, que a lo largo de su trayectoria han aportado con su trabajo y dedicación.
 
Este reconocimiento fue aprobado por Concejo Municipal y decretado por el muniicpio y entregado finalmente la jornada de este jueves 26 de mayo en el marco del aniversario 283º de la comuna de Los Ángeles.
 
Los angelinos reconocidos fueron:
 
Lidia Djurinovic: por su destacada acción social en beneficio de los adultos mayores de Los Ángeles
 
José Pérez Arriagada: por su destacado aporte en el ámbito social y y trayectoria política en la provincia del Bío Bío
 
Amilivi: por su destacado aporte en el ámbito social y ayuda hacia las personas con discapacidad visual de la comuna y provincia.
 
Mario Herrera Novoa: por su destacada acción social y cultural en beneficio de la comunidad local.
 
Caritas Chile: Por si destacada acción social como dimensión propia de la misión de Iglesia, promoviendo la dignidad humana, la justicia social y los derechos humanos desde una opción preferencial por los más pobres y excluidos.
 
Víctor Pacheco «Ño Carmelo»: por su destacado aporte en el ámbito cultural y artístico en la comuna, provincia, región y país.

Noticias Relacionadas

Ir al contenido