Constantemente la Municipalidad de Los Ángeles busca que diversas oficinas hagan atención en terreno, en una iniciativa que estuvo algunos meses estancada producto de la pandemia.
Pese a ello en los últimos meses se reactivó y durante este fin de semana se efectuará un operativo completo con diferentes servicios municipales.
Susana Parra, profesional de gabinete expuso que «de acuerdo a las instrucciones que nos ha entregado nuestro alcalde Esteban Krause Salazar, nos dio y de poder coordinar varios servicios de nuestra Municipalidad para los vecinos».
En ese sentido, es que detalló que éste sábado 26 de marzo estarán instalados con servicios municipales como el vacunatorio móvil que va a estar con las vacunas Covid, también estará el punto limpio móvil más jaulas de reciclaje para que los vecinos puedan ir a dejar qué botella de vidrios o cartones.
Al mismo tiempo, aseveró que «vamos a tener también la atención veterinaria que va a constar de vacuna antirrábica y desparasitación interna, vamos a tener la participación de lo que es la Feria Prodesal con 15 stand, donde nuestros vecinos van a estar vendiendo sus frutas y verduras. Vamos contra también con la oficina del Registro Social Hogares para que puedan sacar sus cartolas, modificar información de ellas. Subsidio único familiar y pensiones».
A su vez se podrá contar con asesoría legal para que los vecinos puedan ir a consultar alguna situación puntual que ellos manejen y muchos servicios municipales más.
Igualmente habrá actividades deportivas y recreativas en el lugar.
Este nuevo Municipio en tu barrio se realizará este sábado en el Parque Estero Quilque entre avenida Padre Hurtado y calle Temuco. El horario será entre las 10 y 14 horas para las oficinas de atención a público y de 15 a las 19 horas para actividades recreativas.