El proyecto, que ya cuenta con resolución técnica y social del Ministerio de Desarrollo Social, avanza a paso firme, y es la tercera iniciativa priorizada del plan de transporte actualizado.
La iniciativa comprende las obras de mejoramiento integral comprendidas entre Avenida Ricardo Vicuña y Almirante Latorre, con la ejecución de obras de pavimentación, seguridad vial, semaforización, aguas lluvias, estructuras, modificación del servicio de agua potable y tratamiento de aguas servidas; paisajismo, riego, iluminación, desvío de tránsito, expropiaciones para el mejoramiento de la conectividad del sector con el centro de la ciudad; con doble calzada, ciclovías y otros.
En la tarde de ayer el Gobernador Rodrigo Díaz, confirmó los recursos al alcalde Esteban Krause, los que alcanzan los 10 mil 600 millones de pesos de inversión, y podría comenzar a desarrollarse a mediados del 2022.
Colegio Santo Tomás fue el mejor en torneo de futbolito escolar del CESFAM Sur
Una verdadera fiesta fue la que se vivió el miércoles en el Polideportivo, recinto que albergó la ejecución del décimo campeonato de...