Hasta el terminal de taxis colectivos Chiprodal- Bolsón llegó el alcalde Esteban Krause, quien fue parte de la entrega de gift card a conductores de dicha línea.
Desde temprano, funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario llegaron hasta el lugar para repartir la herramienta a los choferes.
La máxima autoridad comunal, aseguró que se continúan con la ayuda a distintas zonas, tanto rurales como urbanas, en ese sentido, resaltó que continuarán con la ayuda a distintas líneas de taxicolectivos, así como también taxibuses. A su vez, aseveró que “ellos han sufrido la baja en el transporte de pasajeros y por lo mismo vamos a seguir ayudando a otras líneas y otros gremios. Esto es una parte de la ayuda, pero vamos a seguir recorriendo otros terminales y también vamos a seguir visitando otro tipo de organizaciones para poder entregar ayuda”.
Igualmente el presidente de la línea Chiprodal Bolsón, Manuel Bustos, agradeció la labor del municipio con sus conductores y aseguró que “es una ayuda maravillosa. Este gremio y este grupo de personas se ha sentido favorecidos con esto y que va a todo el grupo familiar. Los problemas vienen de octubre y se agravó desde marzo con la pandemia”.
La idea es que con la tarjeta puedan adquirir los productos que consideren necesarios para su hogar.