Solicitud audiencias

Ley del Lobby

transparencia Activa

Ley de transparencia

Oficina Partes Virtual

Solicitar servicios
Logo Municipalidad
NOTICIAS
31/01/2019

SAR Entre Ríos cerrará este domingo por fumigación

Este domingo 3 de febrero, desde las 6:00 hasta las 14:00 horas, el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Entre Ríos cerrará sus puertas para proceder a actividad de fumigación programada.

Así lo dio a conocer Carlos Cruces, director del CESFAM Entre Ríos, invitando a los usuarios que lo requieran a hacer uso de otras alternativas de atención primaria de urgencia en dicho horario.

“El día 3 de febrero, el SAR y CESFAM Entre Ríos se encontrarán cerrados por trabajos de fumigación entre las 6 de la mañana y las 2 de la tarde. Por lo mismo, solicitamos a la comunidad que si requieren atención médica de urgencia se pueden dirigir a alguno de los SAPU cercanos, como el SAPU Sur; al SAR Norte o a cualquiera de los otros establecimientos de urgencia de la red”.

Cruces añadió que esta acción va en directo beneficio de usuarias y usuarios, ya que se trata de resguardar su seguridad como pacientes.

“Esta medida está dirigida a dar cumplimiento a la normativa sanitaria vigente, de esa manera entregaremos una atención de mayor calidad y seguridad a nuestros usuarios”.

La fumigación incluirá también al CESFAM Entre Ríos y al CECOSF Villa Los Ríos –recinto dependiente de este establecimiento-, pero sin consecuencias para la comunidad ya que éstos no abren al público los domingos.

Noticias Relacionadas

Ir al contenido